Blogia
asiduo

No por mucho madrugar ...

... amanece más temprano!!

Esta mañana he llegado a trabajar un poquito pronto. Eran las 6:30 cuando en teoria entro a las 7:00. LA razón? los puñeteros transportes públicos. Me niego a perder más de 50 minutos cada mañana para pder ir a trabajar. No tengo buena combinación, y tampoco sé los horarios exactos de los buses pero no creo que sea excusa para tardar 5 veces más que cuando voy en moto. Al final me canso de esperar y acabo cogiendo un taxi. Me cuesta casi 4 euros pero llego en 10 minutos. Espero tener las motos cuantos antes mejor, necesito poder ir rápido a los sitios y no perder el tiempo en desplazamientos.
Del trabajo mejor no hablo que se me cae por la mesa. Todo el mundo vuelve de vacaciones y empiezan a ponerse las pilas para poder cerrar en las fechas que te imponen. Ahora mismo tango 3 revistas encima de la mesa y las tengo que cerrar como muy tarde el 17 de este mes. Sin contar claro, que en teoria me darán otra más que tengo que cerrarla antes del 22 de este mes ... ya veremos como me salgo de esta ...

1 comentario

Anónimo -

Ja saps que l´important es no agobiar-se. Per sort o per desgràcia sempre aconseguim tancar a temps. Confia en tú mateix i t´ensortiràs.