Blogia
asiduo

De boda en boda ...

... y tiro porque me toca.

Pues si, el domingo fuimos de boda. Una de esas bodas que apetece ir, que presientes que lo vas a pasaar bien y no te va a decepcionar. Efectivamente fué así, con momentos muy emotivos, otros muy divertidos, y sobre todo buen "affair" por parte de todos.
Empezamos llegando tarde, o mejor dicho, la novia llegó muy pronto!! Se suponia que tenia que llegar a las 18:30 y a las 18:10 ya estaba esperando en la puerta!! Eso es que tenía ganas de casarse!! No hace falta decir que iva muy, pero que muy guapa. El novio, por supuesto, elegante como la ocasión lo merecía. Los testigos ... que decir de ellos ... ESPECTACULARES!! y no es porque yo fuera uno de ellos ... Es curioso pero te sientes importante ... y más cuando el fotógrafo te hace la foto mientras firmas. Ese fué de los primeros momentos emotivos de la noche ... ya ves tu que es solo hechar una firmita pero sientes y notas como estas participando en algo grande. Estas rubricando ese amor y esa ceremonia ... Si señor, emotivo!!
Cuando terminó la ceremonia llegó otro momeno de los que no se olvida, como muchos de los que allí estavamos somos moteros (los novios los primeros), les hicimos un pasillo con nuestros cascos. Hubiera sido genial poder llevar las motos pero la verdad es que motos y vestiditos, trajes, peinados y el posterior alcohol no son muy fáciles de combinar ... Fué nuestro pequeño homenaje ...
Debo decir que a la hora de felicitar al novio, fui incapaz de hacerlo. Queria decirle algo, rollo enhorabuena o algo así pero no pude, me fundí en un abrazo con el y eso me bastó.
Ya en la cena la emotividad y las risas fueron constantes. Repartieron unos cuantos "novios", uno de los cuales nos toco a mi pareja y a mi. Debo decir que ponian una música cuando decian tu nombre, pero debido a la emoción, la verdad es que no sé que estaba sonando.
En fin, que todo estuvo genial, que nos lo pasamos de p.m. y que hoy por hoy, ha sido la boda que mejor me lo he pasado.
Solo una cosita más. Sergio & Sandra, os deseo lo mejor en esta etapa que empezais aquí, y espero que podamos vivirlo juntos mucho tiempo.

P.D. Entre lo de ser testigo, los novios, etc., estuve apuntito de ponerme a llorar como una madalena ... con todo lo grande que soy en el fondo soy un sensiblón de mucho cuidado ... no lo digais a nadie, eh?

1 comentario

VELO -

Pe pe pe pepepepepe pepepepepe pepepe ... vengaaaaaaaaaa !!!