Se acabó lo que se daba...
... por muchas razones.
Se acabaron las vacaciones y las fiestas navideñas. Aunque este año no me dá la sensación de haber ido comilona tras comilona si que tengo ganas de "parar" un poco. Un poquito de relax, de estar en casa sentado en el sofá siempre apetece... Además, con el Home Cinema que me acaban de traer los reyes, todavía tengo más ganas de hacerlo... en el sofá nuevo que nos trajo Papa Noel... como veis, no tengo queja ninguna.
Gracias Dani por el ordenata para Mary y por la cámara para mi padre, que por cierto, no me habia fijado, es de más calidad que la mía!!! En serio, muchas gracias... y por la de horas y los cables que le hechais con Nuevas Tecnologías... esperemos tener suerte...
Gracias a este blog, he recordado que llevo 5 meses sin moto. Si, todavía no la tengo y me jode un poquito que cada vez que veo a alguien, me pregunte lo mismo, "¿ya tienes la moto?". Tranquilos que cuando la tenga ya la vereis... no temais... La semana pasada estuve apunto de comprar un lote con muchas de las cosas que me faltan a mi o que las tengo rotas. Si no hubiera estado de vacaciones la semana de navidad, seguramente lo hubiera comprado yo pero llegué tarde... Otra vez será...
La última vez que esribí aquí, se suponía que me quitaban la revista extra y que tendría tiempo libre, pero nada más lejos de la realidad. En principio, en cuanto cierre el Anuario, a finales de esta semana o la otra, se supone que podré descansar un poco. Más que descansar, aprovecharé para desmontar el material de moto y empezar a repararlo que ahora tengo algo de dinero para poder hacerlo. No me mola nada dejar la moto desmontada de arriba a abajo en medio del parking pero no tengo más narices, así que, tendré que "apechugar".
De momento no escribo más, que tengo mucho trabajo pero prometo escribir cada semana... como mínimo... que este se supone que es mi rincón, no??
2 comentarios
Anna -
Dani -
Bienvenido de nuevo a TU rincón.