Frialdad...
Me he vuelto tan frio que parece que no me importen las cosas, y eso no es así. Acepto la vida como viene, y no me preocupo por que las cosas sean de una manera u otra. Si son así, debemos aceptarlas. Trabajaremos y muy duro para que las cosas no lleguen a ser así, pero una vez lo son, no sirven de nada los arrepentimientos o los lamentos. Hay que tirar adelante, mirar al futuro con la mayor de las sonrisas posibles. Lamentarte, asustarte o rendirte, no son las soluciones para afrontar los problemas.
A mi padre le han diagnosticado un melanoma en el colon. Mediante una colonoscopia (meterte una cámara por el culo) le han encontrado un tumor. Se ha hecho la biopsia y todavía estamos esperando los resultados. Según todos los médicos, tiene pinta de ser maligno, usease, cancer de colon.
Dicho así suena muy mal, pero no se, quiero pensar y de hecho lo pienso, que esto ha mejorado mucho. Que los canceres no son lo mismo ahora que hace 30 años y que cojones, yo no veo a mi padre muriendose por eso... Será duro, por supuesto, eso no hace falta que me lo diga nadie, pero que se superará igual que se han superado otras, también.
Hasta el día 21 no sabremos cuando le operarán, ni si primero se tendrán que hacer algunas sesiones de radioterapia antes de la cirugía. La operación se hará si o si, lo que dependerá de las pruebas el empezar de una manera o de otra.
Buen fin de semana!!!
2 comentarios
Anna -
Sigue con esta actitud positiva i optimista, seguro que ayuda y da fuerza.
Un petó
Dani -
Admiro esa actitud ... aunque nunca te lo haya dicho.
Un abrazo fuerte