Blogia
asiduo

Mejor solo...

... que mal acompañado.

 

Demasiado tiempo hace ya que no me siento a gusto en la PMD. Desde el fin de las 24H que las cosas ya no son como eran... Es como si de una ola se tratara... que se va haciendo grande, grande, y grande hasta que llega un punto en el que ya no puede crecer más y se rompe. Me lo dijo JuanFran un dia en Madrid, y tal como le dije, si tu que estás aquí me lo has dicho es pq con alguien habrás hablado. No me quiso decir quien, pero puedo pensar en mucha gente... Hace tiempo que no entiendo las cosas que se hacen, que no comparto las opiniones generalizadas de la mayoría y para mi lo más importante, no me considero parte de la PMD. Me veo como uno más... uno más que más bien cuenta muy poco o nada...

No quiero ser el más importante, ni que todo el mundo me pregunte y hable conmigo ni mucho menos, pero si echo de menos un poquito más de unión. Es como el tema de la revista. Que alguien que se supone que es amigo tuyo pueda vivir de las motos, y más teniendo en cuenta que somos una Penya de motos, yo creo que es para pegar botes de alegría... y sinceramente, alegría veo muy poca.  Es como si ahora viene un equipo de motos y le paga todo a cualquiera de nosotros para que pueda correr... yo no sé los demás, pero yo me alegraría un montón y estaría constantemente preguntando y mirando y tal... justo lo que no veo por ningún lado con los de la revista...

No se que le he hecho, pero tengo claro que Andres no me aguanta. Supongo que todo nace cuando decido quedarme yo mi moto pues no me parecía justa su oferta para que nos la quedasemos los dos. Después durante una buena temporada la moto estuvo en su casa, y ya le pedí disculpas por ello en su momento... desde entonces, de mal en peor hasta el último episodio donde me llama amargao en la web. En fin...

Supongo que todo debe influir, pero ahora mismo no tengo ningún tipo de ganas de hacer nada con ellos. No diré que la PMD ha muerto, pero si digo que la PMD no la veo por ningún lado. El 31 de Diciembre será mi último día como socio de la PMD, y sinceramente, no creo que cambien muchas cosas. Si ahora que soy socio, me siento totalmente fuera, mucho peor no podré estar cuando ya no lo sea.

Al fin y al cabo, para que estar en un sitio donde no te sientes agusto?? pues mejor no estar... eso si... mi cena de navidad ya la he pagado... 

3 comentarios

cak -

lo que esta claro es que crecemos y no para todos los objetivos son iguales, por eso un dia alguien me dijo...al final de todo , estas tu, tu mujer y tu familia..., creo que tiene razon, se van cambiando las prioridades y eso creo que no es malo, si no todo lo contraqrio siempre y cuando hagamos frente a esos cambios.
Esto no es un apropuesta ni un consejo, con el tiempo me he dado cuenta de que no sirvo ni valen para nada, simplemete es para reflexionar y sacar tus propias conclusiones.
si te apetece estar bien y si no tambien, lo questa claro es que la PMD , para mi es la de salidas, juerga, buen rollo general, esa es mi PMD y yo deje de ver eso hace mucho tiempo.
Vss motero y contratame para tus viajes.
Una abraçada.

Kanaya -

Estes o no estes en la PMD me sentiré a tu lado y sentiré que estas a mi lado... tu decision sera respetada...

Un abrazo
Ahi queda eso!!!

Dani -

Josep, me sabe muy mal todo esto (te lo digo en serio). Entro muy de vez en cuando en la web ... pero no me imaginaba que las cosas estuvieran así (o, almenos, que tú lo sintieras así)

Poco puedo decirte: me tienes aquí, ¿vale? Sé que no puedo ponerte "retos" cuando salgamos por ahí con la moto ... básciamente porque soy bastante malo al manillar, y porque mi moto no es la tuya ;)

... pero eso: que estoy aquí.
Un abrazo ... y ojalá cambies de opinión y se "arreglen" las cosas.