Blogia
asiduo

Por fin...

... se hizo realidad.

Ya hace casi dos semanas y creo que todavia no soy consciente de lo que ha pasado. He podido cumplir un sueño. La verdad es que no las tenia todas conmigo ya que la semana anterior a la carrera todo eran problemas e imprevistos que no dejaban de dar pol culo. Al final, dejando hacer y sin presionar a nadie, todo el mundo respondió a la confianza depositada en ellos. La moto se acabó a tiempo, la comida llego para todos, el dinero ... bueno eso es aparte, ... Al final todo salió bién y despues de 24 de "patiments" pudimos saborear las mieles del exito. Si, acabamos el 41, pero que nos quiten lo bailao. Quizas no soy lo suficientemente expresivo pero debeis saber que por un momento me he sentido el hombre más afortunado del mundo.

Las gracias serían muy largas pero sobre todo hay una en especial. M. ha sido la que me ha empujado, la que me ha aguantado, la que me ha apoyado, la que ha soportado mis malos humores, la que se quedo con un palmo de narices por que no le dí ningún abrazo cuando terminé, ... Gracias por todo mi niña y mil perdones por todo.

El tiempo sigue y la maquina no se detiene y esto, una vez ha pillado velocidad ya no hay quien lo pare. He cerrado la revista extra, estoy a medias con otra revista extra que me han dado este mes y empezamos a adelantar faena para poder irnos de vacaciones. Voy a tope!!!

Dentro de ná la boda del TT. Este viernes otra, ... para cuando la mia???.... ya veremos...

Que haré este verano?? pues no tengo ni idea... pero seguramente me pire a Valencia unos dias a las fiestas de Vilamarxant con los toritos y esas cosas...

Otro tema que me queda pendiente es la moto. Que hago con ella? la matriculo? la dejo de calle? la dejo de circuito? le vendo la mitad a Andres para correr los dos?? ... la verdad es que tengo un poco de lio...

En mi empresa han puesto un controlador de accesos web o lo que es lo mismo, ahora saben quien, cuando y donde entra cada uno de nosotros. Seguramente no escriba en algún tiempo y puede que hasta no lo vuelva a hacer pero de momento aquí estoy, desafiando alas leyes marciales y a la represión del poder.

Apa deu!!

0 comentarios