Blogia
asiduo

Escusas...

Siempre buscamos algún tipo de justificación a los hechos que realizamos. Más o menos es como en los exámenes de la EGB, que tenias que responder el porqué de las cosas.

Todavía sigo con la comida de cabeza de la moto. No se que hacer... La mejor opción es venderle la mitad a A. El tiene vehículo para poderla llevar a los circuitos, tiene sitio donde guardar la moto y los recambios, ... de esta forma y con la pasta que me diera podría quedar limpio de deudas y aunque me quedaria sin moto de calle podría plantearme el comprarme una para carretera que no obligatoriamente sería una R. También tiene el carnet de colaborador por lo quue tengo más ventajas a la hora de hacer tandas y cosas por el estilo. Si, yo también pienso que es la mejor opción... pero... sinceramente, A. tiene cosas que no me gustan. Yo me planteo correr como pura y simple diversión y el no. Por mucho que diga que el lo que quiere es divertirse, por dentro le corroe la competitividad, las ganas de ser mejor que tal, ... y con eso yo no puedo. Todavía no le he dicho que le vendo la mitad de la moto y ya está pensando en cambiarle los muelles de las suspensiones para qwue así el neumático aguante mejor y poder abrir en tal curva sin que la moto ... eso es a lo que me refiero. Compartir la moto tiene sus partes buenas, no lo niego, pero también sus partes negativas... y es por eso que todavía tengo la duda. Cuando la resolveré... pues tampoco lo tengo muy claro... ya veurem!!

D.T. si te estas mirando una casa no es porque tu barrio sea peligroso, tu has nacido y vivido allí, ¿no? ni porque en tu piso no puedes formar una familia, tu no has crecido en una casa y sois tres hermanos, ¿no?, ni porque Bruno necesite espacio para correr ¿¿ahora lo tiene?? y yo lo veo feliz vaya... ni para que florezca vuestro amor... ¡vaya tela! No intentes engañarte a ti mismo y mucho menos de engañar a tus amigos...

Apa deu!!

1 comentario

mary -

a veces las cosas hay q sopesarlas un poco, mira compara y haz caso a tu cabeza y corazón a veces noe s facil pero la intución no suele fallar. Piensa que la ultima palabra la tienes tu.
A veces cuesta decidir pero seguro q haces una buena eleccion!!
Animo!!!
Besos